•  |
  •  |

Ariadna Orellana se considera una mujer activa y con muchas ganas de superación. Dueña de una sonrisa angelical y de una tez envidiable, por su cálido bronceado. Se coronó como la Reina del Carnaval 2014 y hace unos meses empezó a trabajar como presentadora de la revista televisiva ´Esta Semana´ que se transmite por Canal 8.

Nos confesó que es una mujer de metas, y que cada proyecto que se propone lo logra, no le gusta dejar nada a media. Aunque actualmente es una reina de belleza, nos aclaró que su paso por los certámenes de belleza nacional ya se agotó en su vida, y que desea explorar destinos fuera del país.

A la beldad chinandegana le han llegado varias propuestas para participar en concursos de prestigio internacional, claro está, representando a Nicaragua. Aunque es una reina de belleza, afirma que es una mujer hogareña y no le gusta mucho el bullicio, prefiere ir al cine o leer un buen libro.

¿Cómo valoras la experiencia en televisión?

Pues la verdad ha sido muy gratificante en mi vida y sobre todo le ha inyectado dinamismo. Sé que es una herramienta muy valiosa y una experiencia muy bonita. No es la primera vez que trabajo en televisión, el año pasado asistí a un casting en canal 13, y estuve en varios programas de la revista femenina Con Aroma de Mujer, me gustó mucho, sin embargo, tenía los compromisos del Carnaval, y pues decidí enfocarme en eso.

¿Qué temáticas abordas en la revista?

Soy presentadora y además tengo un segmento llamado Tips de una reina, me gusta porque comparto con las televidentes consejos de belleza, invito especialistas en el ramo, también hago recomendaciones que tienen que ver con temas femeninos, y propuestas de piezas que no deben faltar en tu closet, básicamente ese tipo de temas.

¿Estás desarrollando algún proyecto social como Reina del Carnaval?

Pues ahorita estamos trabajando con todos los carnavales departamentales y también hace poco tuve la oportunidad de estar en la Feria Nacional de la Tierra para reunirme con la presidenta del Movimiento de Jóvenes Ambientalistas y acordamos trabajar juntos en proyectos en pro del medio ambiente, me gustaría realmente como Reina del Carnaval enfocarme en este tipo de labores.

¿Qué te gusta hacer en tus tiempos libres?

La verdad me gusta mucho ir al cine, no soy fiestera para nada. Te debo confesar que me gusta bailar, pero no soy de asistir todos los fines de semana a la discoteca, eso no va conmigo, prefiero estar relax en casa o leer un buen libro.

¿Qué es lo más importante de tu vida?

Dios y toda mi familia que son los que siempre me apoyan en todo lo que hago y en cada uno de los proyectos que me propongo.

¿A qué le temes?

A Dios, porque es al único que le tengo que temer, no soy de las personas que se atemoriza por cualquier cosa o piedra que te pueda surgir en el camino, trato que ese miedo se vuelva fuerza para conseguir lo que quiero.

¿Pensás seguir participando en certámenes de belleza?

En certámenes nacionales ya decidí no seguir, pero sí me han venido bastantes propuestas para participar en certámenes internacionales, pero aún no hay nada concreto, estamos en pláticas y claro está que tengo que negociar con la organización del carnaval de qué tipo de certámenes autorizan que yo vaya.

 

24 AÑOS tiene la beldad occidental.

 

Una mujer de metas

Ariadna Orellana

Edad: 24 años

Profesión: Cursando Marketing y Publicidad en la Universidad del Valle.

 

Ariadna se describe como una mujer segura y muy positiva. Afirma que tiene varios proyectos personales en mente y espera volverlos realidad a largo plazo. No se preocupa por el futuro, sino que busca vivir su presente a cabalidad, tomando las decisiones correc-tas para su vida.

Es una mujer que no se atemoriza por los obstáculos que se le presentan en el camino, sino por el contrario ese temor lo convierte en fuerza para poder cumplir cada una de sus metas personales.