•  |
  •  |

Algo muy simpático es que todos los hombres hacemos prácticamente las mismas cosas que los animales para cortejar a las hembras de su especie.

Por ejemplo, en el mundo animal, el macho se posiciona en territorios donde las hembras visitan para elegir a uno de ellos, o se ubican en un territorio mayor donde no se les permite la entrada a otros machos. De esta manera muestran que pueden proveerle de lo necesario, pues controla una zona. Además, el macho visita lugares donde las hembras se reúnen y él pueda contactarlas, o se coloca en una posición predominante donde pueda ser visto y mostrar interés.

Qué tipo

En el caso de los hombres, lo normal es visitar la playa para que las mujeres los vean. Comprar una casa e invitar a una mujer para que vea la manera en que vives y cómo puedes mantenerlas económicamente. Otra opción es inscribirse a una clase de yoga, donde se sabe que habrá 10 mujeres por cada hombre.

El punto es que no hay que descubrir el hilo negro para conocer mujeres; lo que se tiene que tomar en cuenta es qué clase de mujer estamos buscando y en dependencia a nuestra respuesta, debemos buscar qué le atrae a esa mujer y convertirnos en esa atracción.