•  |
  •  |

Los brazaletes son las piezas claves para un look 100% chic y nos encantan los de este invierno: son grandes y apuestan por detalles estrella, las tachuelas o el color dorado. Eso sí, ten en cuenta que el tamaño maxi es lo que marca esta tendencia de moda.

Ya desde mediados del 2013 comenzamos a ver los brazaletes; pero en las colecciones primavera-verano 2014, han cobrado un gran protagonismo y se han convertido –junto a los collares– en los grandes estelares en cuanto a tendencias en accesorios, con numerosos diseños y estilos. Las pulseras rígidas también destacan en la tendencia.

Las tachas y cristales siguen adornando a los brazaletes, pulseras, collares y anillos. En cuanto al cuero, lo habrás visto en los estilos de muchas ‘fashion bloggers’, con cierre o tipo correa.

Historia

Aunque el término “brazalete” puede ser técnicamente similar, se entiende como un elemento que se encuentra en la parte superior del hombro: un anillo de brazo. El origen del término 'pulsera' es el significado ‘brachile’ “griego” del ‘brazo’, a través del francés antiguo ‘Barcel’.

En esta edición te mostramos cuatro bellos modelos. Escogé tu favorito.

 

Brazalete

Decorado con una hermosa flor hecha de piedras. Podés usarlo en el día o en la noche. Es una verdadera belleza.

 

Clásico.

Maxibrazalete liso. Para las mujeres sencillas, pero a las vez elegantes. Esta prenda combinará genial con un enterizo negro. ¡No lo dudés!

 

Moderno.

Espectacular pulsera. Pueden usar este modelo tanto en el día como en la noche. Es el punto final para lucir como una diosa.

 

Bohemia
Brazalete decorado con una hermosa flor hecha de piedras. Podés usarlo en el día o en la noche. Es una verdadera belleza.

 

Créditos: Accesorios G&B Boutique Metrocentro.

Fotos: Melvin Vargas /END.