•  |
  •  |

Restaurantes para degustar las más sabrosas comidas, discotecas para bailar amenamente, salas de cines y zona de juegos para niños serán parte de la nueva oferta de diversión nocturna que ofrecerá próximamente Plaza Las Américas en Managua.

Según Mario Sáenz, gerente general del centro comercial Multicentro, el proyecto fue pensado para que se convirtiera en el principal centro turístico y de diversión en la zona del popular Bello Horizonte, un lugar caracterizado por su concurrida vida nocturna, que es de las más activas en la capital.

Mucha diversión

Este proyecto, según sus promotores, va dirigido a los jóvenes y se caracterizará por contar con un ambiente seguro, que tendrá en sus instalaciones una gran variedad de reconocidos restaurantes, tanto nacionales como internacionales.

Esta nueva propuesta de Multicentro Las Américas contará con áreas verdes y una fuente de agua en el centro del lugar, para hacer más gratas las veladas nocturnas de los caminantes que visiten la plaza.

De acuerdo a Sáenz, la cercanía de los cines, discotecas, restaurantes y tiendas de compra permitirá que las visitantes puedan encontrar lo que buscan sin caminar mucho y ahorrando bastante tiempo.

El local, entre sus planes de construcción, cuenta con un área para que los padres de familia lleven a sus hijos a jugar.

Seguridad y parqueo

Otras características que destacan los desarrolladores de este complejo turístico, es la amplia área de parqueo, que tiene capacidad para 150 vehículos, más los 450 espacios con los que cuenta el centro comercial Multicentro.

Plaza Las Américas estará ubicada en el costado sureste de Multicentro Las Américas, posicionado estratégicamente en uno de los accesos de mayor afluencia del centro comercial, y contará con seguridad las veinticuatro horas del día.

La fecha aproximada de inauguración será a fines de junio y los visitantes podrán disfrutar de una variedad de negocios reconocidos: Karaoke Claps, restaurante el Pastorcito, Bar Ibiza, BE Bar, Buffalo Wings, Expresso Americano, Bar Nicarebean Roots, entre otros.

 

22 locales entre bares, restaurantes y discos tendrá esta plaza.

 

150 espacios tendrá para estacionar los vehículos.