•  |
  •  |

La popular banda de pop rock mexicana Zoé llegará a tierras centroamericanas en el mes de agosto y tendrá dos paradas: en Ciudad de Guatemala y San Salvador, para deleite de su fanaticada en ambos países. La agrupación reconocida por interpretar canciones como “Soñé”, “Labios rotos”, “Luna” y “Arrullo de estrellas”, promete dar lo mejor de sí sobre los escenarios.

Primera parada

El Grand Tikal Futura Hotel, de Ciudad de Guatemala, será la primera parada de la banda el próximo martes 5 de agosto. Serán cuatro localidades las disponibles para el concierto: Gradas, Oro, VIP y Zona Fan VIP; con precios de 51, 70, 102 y 192 dólares, respectivamente.

El Salvador también

La gira, asimismo, hará una parada en San Salvador. En tierras cuscatlecas se espera que este concierto sea de los mejores del año. La cita será el 7 de agosto en el anfiteatro del Centro de Convenciones Cifco. La presentación de Zoé coincidirá con las fiestas patronales de San Salvador, lo que le dará más realce a su presentación. El ‘cover’ para el concierto será de 30 y 75 dólares, en general y VIP, respectivamente.