•  |
  •  |

Ubicado donde se localizaba Moods en la Zona Viva de Galerías Santo Domingo, AltaBar es un nuevo centro de entretenimiento que sirve de alternativa para las noches de fiesta en su área Club; pero que desde el mediodía también atiende en sus ambientes de Terraza y Lounge.

Desde hace una semana está abierto al público, y por supuesto, Weekend no podía dejar de visitarlo.

La apuesta de AltaBar es cumplir un alto estándar de calidad que compita a nivel internacional. “Este negocio aportará un gran valor agregado al país; lleva a Nicaragua a otro estándar por bebida, comida y ambiente”, señala Sidney Lacayo, responsable de mercadeo del local.

AltaBar es una iniciativa del Grupo Majarelpa, quienes trajeron a Nicaragua un negocio que ya existe en Panamá, y que no tiene nada que envidiar a una discoteca de alto nivel de un país desarrollado.

Así, el ambiente Club está abierto todos los miércoles, viernes y sábados desde las 10 de la noche, y cuenta con la música más pegada a nivel mundial. El top 50 entre ritmos house, tecno, latino y otros que se combinan en la noche para no dejar de bailar.

El Club es completamente VIP (tanto en la planta alta como en la baja), el ‘cover’ tiene un precio de 10 dólares para hombres y mujeres; eso sí, el área de arriba exige el consumo de bebidas "premium" como Chiva Regal y Johnnie Walker.

Una propuesta para los clientes es que realicen sus reservaciones antes de llegar y así se eviten las filas.

“Ofrecemos mesas por consumo y dependiendo del tipo de mesa, se dan entradas de cortesía; por ejemplo, para cuatro personas por 60 dólares", indica Elmer Medina, de mercadeo. Ahora bien, si una persona está de cumpleaños, "al pagar por anticipado una mesa de 100 dólares o más, además de brazaletes se le da una botella de champán”.

Por otro lado, el calendario de fiesta va así: los miércoles es “Glamorous Night Out”, donde las mujeres en lista tienen entrada gratis de 9 a 11 de la noche, junto a ‘shots’ de cortesía, y no se permite la entrada a hombres durante esas horas; los viernes hay promociones en vodka y los sábados en whisky.

 

10 dólares es el precio de entrada por persona.

 

3 ambientes posee AltaBar, la nueva propuesta de entretenimiento.

 

Otros ambientes y salones

EVENTOS. El ‘lounge’ es como un estilo restaurante que está dividido del área Club por una cortina, pero que se transforma en la noche en un estilo de “Bar Lounge”, ya para festejar. La terraza es un área más casual. El menú de comida es amplio y sus platos fuertes siguen la línea de las costas del Mediterráneo. Ambos están abiertos todos los días desde las 12 p.m.

Para eventos corporativos, de amistades o con familiares es posible reservar algunos salones; uno de ellos habilitado para una cena con un máximo de 15 personas y otro más "lounge" para celebrar cumpleaños; ambos con atención personalizada.