•  |
  •  |

¿Qué regalarle a papá? Él seguramente está aburrido de ropa, billeteras, calcetas o perfumes. Ahora, ellos también se han dejado seducir por la modernidad, entonces es la fecha perfecta para pintarles una hermosa sonrisa en el rostro.

Hoy te daremos algunos tips sobre qué tipo de regalos tecnológicos le podés obsequiar en esta ocasión.

Según el sitio www.comercio.com, son seis opciones que conquistarán el corazón de tu padre.

 

Teclado para tabletas

Este sí le fascinará a papá, ya que permite que la escritura en una tableta sea fácil; un teclado externo es la solución. En el mercado, existen varios modelos de teclados que se adaptan a cualquier ‘tablet’ por medio de la conexión USB. Algunos incorporan un estuche de cuero que protege el dispositivo móvil.

Cámara Wifi Baby Cam

Los dispositivos tecnológicos también ayudan a papá con el cuidado de sus hijos, en especial si son pequeños. Por ello, Baby Cam DCS-825L es una cámara que se conecta a la aplicación mydlink Baby, que permite a los padres transformar sus teléfonos inteligentes o tabletas en monitores de videovigilancia.

Smartwatch

Los relojes inteligentes permiten a los usuarios tener a la mano las notificaciones de e-mails, llamadas y mensajes de texto, alarmas que llegan a un teléfono inteligente. Uno de ellos es el Gear 2 de Samsung, que se puede convertir en una herramienta para controlar otros productos electrónicos como el televisor o el codificador, por medio de la aplicación Watch ON Remote.

Tabletas

¿A quién no le gustan estos aparatos tecnológicos? Las tabletas son equipos indispensables para el trabajo y el entretenimiento. Con estos dispositivos, papá podrá descargar aplicaciones móviles y almacenar los documentos más importantes de su trabajo. En el mercado existen tabletas con varios sistemas operativos, tamaños, colores y funciones como las tabletas de la serie Bay Trail, de Intel.

Router Pocket Cloud

Si a papá le gusta estar conectado todo el tiempo a internet, un ‘router’ Pocket Cloud es el regalo ideal debido a que este dispositivo permite obtener una conexión inalámbrica donde se encuentre, ya sea en un aeropuerto, hotel, casa, lobby, etc. Este dispositivo actúa como un ‘router’ inalámbrico y Wi-Fi hotspot.

Televisores

El mejor momento para darle un tele y disfrute sus partidos del Mundial. Además una excelente opción para que pueda ver series de televisión o películas. En el mercado existen equipos con tecnología 3D, curvos, touch y Ultra High Definition (UHD) que brindan una mejor experiencia visual. Con la incorporación de nuevas tecnologías los usuarios pueden grabar, retroceder y pausar las imágenes que están viendo.