•  |
  •  |

Contrario a las miles de restricciones que los informáticos exponen para satanizar la búsqueda de pareja por las redes sociales, Elizabeth Clark, experta en seducción y carisma, en la obra El Arte de Seducir para Dummies, enaltece la bondad de internet de ofrecer un sinfín de oportunidades para conocer parejas.

"Todo es mucho más rápido y atrevido a través del ciberespacio que cara a cara", afirma Clark. Y esta premisa la sustenta en tres razones: no te arriesgás a sufrir un rechazo cara a cara, la atracción física es menos relevante y la palabra escrita en lugar del lenguaje corporal puede decir las cosas de forma más directa y explícita, lo que deja claras las intenciones que se llevan.

Aunque reconoce que no hay nada que garantice el éxito de una relación que nace en la red, recomienda no predisponerse con ello, porque en realidad tampoco hay reglas infalibles que te hagan sentir seguro de que una pareja que se conoce cara a cara tendrá felicidad.

Así que Clark le da un voto de confianza a internet y a los sitios de encuentro, sin embargo, señala que hay cinco cositas que no podés perder de vista para encontrar a la chica que buscás.

 

Ortografía

Los errores pueden espantar a las chicas, porque no saber escribir se asocia a incultura. No te excusés en la rapidez porque siempre debés leer lo que vas a enviar.

Foto

Mostrá una imagen reciente para que la chica no se sienta engañada al momento de conocerse. Usá un sobrenombre acorde con lo que buscás en internet.

Simpatía

Si te mostrás impaciente dirás "solo quiero acostarme con vos". Eso no le gusta a ninguna mujer así que coqueteá con simpatía y viveza, para despertar interés.

Humor

Es tu gran aliado para conquistar por internet. Para muchos es más fácil ser graciosos por escrito, y si ese es tu caso te has ganado la lotería. Es ventajoso.

Halagos

Los piropos sobre la foto o la forma de escribir de la chica que deseás conquistar pueden ser tan eficaces como si los hicieras en persona.