•  |
  •  |

Vestir con las últimas tendencias de la moda ya no es costumbre solo de ellas, ahora los padres, que quieren demostrar que se encuentran plenos, también pueden lucir a la moda.

En esta temporada donde el invierno ya comenzó, debes agregar algunas prendas que te servirán en días de lluvia. Recuerda siempre vestir con glamour, no importa el tiempo que sea, para tener a las chicas de tu lado.

 

Zapatos de cuero

Para enfrentar las corrientes que dejan las lluvias a su paso, y proteger tus pies para que no se mojen, lo mejor es comprar unos zapatos de cuero que no permitan filtraciones. Unas botas negras y altas pueden ser una buena opción.

Gorro

Un gorro tejido o de lana puede proteger tu cabeza contra el frío y evitará dañes tu cabello en un día de lluvia cuando olvidas el paraguas. Pero esta pieza no solo es para marcar un estilo, en el invierno las temperaturas bajan así que te vendrá bien tener uno.

Paraguas

Con todo y que tengas un auto para movilizarte en medio de la lluvia, no olvides que existen tramos donde debes caminar, y te protegerá para que no te mojes. En negro son buena opción.

Camisas de algodón

Las camisas de algodón son ideales, porque siempre contienen la transpiración, más en un país tropical como Nicaragua, con todo y que estamos en invierno.

Suéter

La tendencia para este año son las rayas gruesas, los cuellos anchos y tejidos con diseño; la paleta de colores se mantiene en el negro, gris, azul y tonos claros como el beige. Los suéteres cuello en v a pesar de que son piezas arriesgadas, quedan perfectos con camisa y corbata.

Bufanda

Muchos consideraban que era un accesorio exclusivo de las mujeres, pero en pleno siglo 21, los hombres se arriesgan a portarlas. Si la sabes combinar seguro llamarás la atención de las personas al entrar a la oficina. Protegen tu cuello del frío y te mantienen con la temperatura perfecta y a la moda.

Calcetines de algodón

Los calcetines deben protegerte del frío y si bien las botas de cuero no permitirán que se filtre el agua, te proporcionarán el calor suficiente para estar cómodo.