• |
  • |

Hoy se estrena en los cines de Nicaragua, la película “Heaven is for real” (“El Cielo sí existe”), que cuenta la poderosa historia de ColtonBurpo (ConnorCorum), un niño de cuatro años que, a través de su inocencia y pureza, describe cómo visitó el Cielo después de sobrevivir a una experiencia que por nada le cuesta su joven vida, y la cual lo condujo a una cirugía de emergencia. El drama circunda los valores cristianos y muestra el enorme reto que tendrán sus padres, oriundos de un pequeño pueblo de los Estados Unidos, al tratar de compartir la vivencia de su hijo.

Los padres del pequeño Colton son el pastor ToddBurpo, interpretado por Greg Kinnear (nominado al Oscar como Mejor Actor Secundario por su rol en “Mejor… Imposible”, 1997), y su esposa Sonia Burpo, interpretada por Kelly Reilly (“Sherlock Holmes”, 2009).

El Cielo sí existe, dirigida por Randall Wallace (“El Hombre de la máscara de hierro”, 1998) y producida por JoeRoth y T.D. Jakes, está basada en la novela cristiana homónima de Lynn Vincent, escrita en 2010. El filme es distribuido por TriStarPictures, una compañía de Sony PicturesEntertainment.

En los Estados Unidos se estrenó el 16 de abril pasado, y hasta la fecha ha recaudado aproximadamente 93 millones de dólares. Es una narración cinematográfica que promete conmover a un público de todas las edades y creencias. Sin duda una bonita opción para salir en familia y compartir no solo una tarde, sino un mensaje.