• |
  • |

El festival de música techno-house más grande de la región centroamericana celebra su edición número 18 en la Laguna de Apoyo este sábado 28 de junio hasta el amanecer.

La fiesta comenzará a las cinco de la tarde en el Hotel Selva Azul, “para apreciar el bello atardecer que se ve desde el hotel en la laguna”, indican los organizadores del evento en Facebook.

Como invitado especial “tendremos a nuestro amigo y colega Luis Maier, de Honduras”, quien es DJ fundador y organizador del festival SunJam, que se celebra cada año en la Isla de Utila, Honduras.

Además, con los platos estarán algunos de los mejores DJ de Nicaragua y de los colectivos Magma Music y TechNica, de los más reconocidos en la escena ‘underground’ del país.

Entre ellos se cuenta a DJ Pablo G, DJ Luigi, Gabriel Gutiérrez, Immolat Immolare, DJ Kuki, Erick José y Memo Baca.

El evento es patrocinado por TN8 Musical y Victoria Frost; apoyan Bearcave Studio y TechNica.

Rifas y reservaciones

Durante la fiesta, que tiene un precio de 80 córdobas, se estarán rifando dos pases dobles para atender el festival que se celebrará en la Isla de Utila, el sábado 2 de agosto.

¿Sabías que…

Por puro placer a las fiestas, el primer SunJam se realizó en 1996, con la esperanza de combinar la frescura del hedonismo con la impecable vista de una pequeña isla.

80 córdobas cuesta la entrada para este evento de música techno-house.