• |
  • |

Música, danza, poesía, cine y derroche de arte son parte del programa de actividades que contempla el Festival de las Artes Ecojoven 2014, organizado por Radio Universidad, 102.3 FM.

Este se llevará a cabo en el auditorio “Xavier Gorostiaga”, de la Universidad Centroamericana, UCA, pero es abierto a todo el público; y será hoy desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. En esta edición se celebra el décimo noveno certamen de pintura que organiza la radio con temática medioambiental, que también incluye el eje de inclusión y equidad de género.

Por la mañana, habrá presentación de animé, poesía cantada de Gabriel Beteta, baile ‘breakdance’ por OSB Crew, Convocatoria Ícaro 2014 y actos sorpresas. Después de mediodía, se tomarán el escenario artistas como La Mafe y La Majo con su rap femenino, Materia Prima, Ecos, entre otros.

En el Aula Magna, a las 3:00 de la tarde, se presentará la obra “Hágase la Mujer”, y a partir de las 4:00 dará inicio la premiación de los ganadores y ganadoras del certamen de pintura en categorías infantil, juvenil y adultos.

El evento cerrará con las mezclas de DJ Luigi.

A quienes quieran seguir la fiesta, Radio Universidad invita a Boulevard Joy Discotheque desde las 9:00 de la noche. Para ello deberán comunicarse con la radio por teléfono o redes sociales para conseguir sus entradas.

19 ediciones del certamen de pintura con temática medioambiental.