• |
  • |

Bella y con aspiraciones. Kathelyn Martínez es una joven modelo, edecán y estudiante de marketing que asegura eligió lucir su belleza sobre las pasarelas desde muy pequeña, porque su papá fue modelo y fisicoculturista.

Se considera una chica atractiva y está contenta de contar con el apoyo de sus padres para poder realizar el trabajo que tanto disfruta.

Se define como extrovertida, sociable e innovadora, señala que le gusta tener nuevas ideas y que por eso estudia Marketing, porque considera que es la nueva ciencia del hoy. Además, afirma que es muy persuasiva, y cree que esa será su principal virtud para su perfil profesional.

¿Te considerás una chica sensual?

Creo que sí. Por todo lo que me han dicho ahora hasta me lo creo.

¿Qué cosas te han dicho para que te lo creás?

Básicamente, siempre me dicen que soy bonita, que tengo muy buen cuerpo, que soy voluptuosa, que eso es lo que los hombres buscan en una mujer, que no sea delgada.

¿Te gusta ser voluptuosa?

Claro que sí. Tengo curvas, no soy delgada y aunque antes lo tomaba como una desventaja, en realidad ahora lo veo como algo muy importante, sobre todo porque me beneficia como modelo.

¿Cuál es tu secreto para mantenerte sensual?

Soy amante del gimnasio. Hago ejercicios todos los días, también hago ritmos latinos para trabajar cardio. Además, me gusta comer saludable.

¿Ser voluptuosa te ha llevado a vivir malas experiencias?

Sí. Un hombre muy atrevido me siguió en un carro y me iba diciéndo cosas obscenas.

¿Qué pensás de la ley que castiga a los hombres que irrespetan mediante piropos?

Totalmente de acuerdo, pero yo me cuento entre las mujeres que no tomamos en cuenta lo que dice la ley, porque aguantamos las vulgaridades y no denunciamos.

¿Qué buscás en un hombre?

Tengo novio.

Pero, ¿qué atributos físicos llaman tu atención?

Me gustan morenos, altos, con buen cuerpo, ojitos chinitos. Así como mi novio.

¿Qué elegís: hombres mayores, menores o de tu edad?

Soy de la opinión de que los hombres en su mayoría son inmaduros, por eso las mujeres debemos tener a alguien un poco mayor, sin exagerar, pero nunca menor, porque dos cabezas maduras piensan mejor que una.

Si estuvieras en la isla de la fantasía, ¿cuál harías realidad?

No tengo ninguna.

¿Te gusta usar ropa sexi?

Sí. Es que por el calor que hace acá siempre prefiero usar short, vestidos cortos, camisetitas.

¿Has tenido problemas por usar este tipo de ropa?

No. Esa es mi manera de ser y de vestir y creo que a nadie debe importarle, tampoco ando con miedo. Sin embargo, debo decir que propugno por la libertad de las mujeres para vestirse como quieran.

¿Qué es el sexo para vos?

Un acto de amor.

¿Qué opinás de la virginidad?

Es un valor que se ha perdido en los últimos años, pero yo soy de la opinión de que se debe ser casto.

¿Belleza natural o artificial?

No estoy de acuerdo con la cirugía plástica, creo que Dios nos dio lo que nos tenía que dar.

2 años lleva en el modelaje profesional.

18 años tiene la voluptuosa jovencita.

Una joven solidaria

Kathelyn Martínez

Modelo

Esta jovencita no solo se encarga de cuidar su físico y de alcanzar sus metas personales y profesionales, sino que también afirma que es muy solidaria. Asegura que siempre está dispuesta a ayudar a las demás personas en lo que esté a su alcance, porque sabe que en algún momento de la vida ella podría necesitar ayuda.

Inició su carrera en el modelaje gracias a una amiga diseñadora de ropa que le dijo que tenía cualidades para descollar en las pasarelas. Estudió modelaje y actualmente trabaja con varias agencias en diversos eventos.