• |
  • |

No siempre menos es más. Desde hace un tiempo los estilos más “in” están predominando en XXL, no hablamos de tallas de ropa sino de la exageración hecha tendencia, hablamos de los espléndidos maxicollares.

Lo más importante de hacer una inversión con esta clase de accesorios es que difícilmente pasarán de moda.

Otra razón no menos importante por decidirte a esta tendencia es que definitivamente no dejarás de provocar miradas, pues solo las más arriesgadas en asuntos de moda logran aventurarse, con la plena seguridad de que lucirán únicas y muy glamurosas.

Además, un look perfecto no estaría completo sin una buena elección en la joyería que acompañará tu atuendo. Por ello, los maxicollares son aliados ideales para conseguir un estilo muy sofisticado. Sin embargo, no solo son bienvenidos para armonizar el vestuario formal o de gala, también pueden ser utilizados de forma casual para distinguir con un outfit casual o de oficina.

1 Clásica

La preciosidad de las perlas está a la vista, pero más que cualquier otra te hará distinguir; sin errar, te decimos que es la opción perfecta para lucir refinada.

2 único

Los flecos presentes en el diseño de este collar lo hacen ideal para utilizarlo con un look casual o de cóctel, la magia está en la creación de tu outfit, pero eso sí, se verá cautivante.

3 Divina

Un glamour impecable solo comparable con Cleopatra, este maxicollar en turquesas y perlas te hará lucir perfecta.

Créditos: Modelo: Lauren Howe, finalista en Miss Universe Canadá / Accesorios: Cristiana’s Closet / Peinado y maquillaje: Juanes estilistas by Juan Luis / Locación: Hotel Darío, Granada / Fotografías: Henry Padilla/END