• |
  • |

“Despierta tus sentidos” es el lema de la fiesta de playa Midnight Circus por Smirnoff Ice, que promete ser una de las mejores del invierno. El evento electrónico que tendrá como escenario el hotel Pelican Eyes, encumbrado en una de las zonas más altas de San Juan del Sur, combinará un paisaje muy bonito, donde se podrá apreciar la bahía de San Juan del Sur, luces de espectáculos, bailarines y artistas, que tendrán como misión crear una fiesta épica de entretenimiento y placer para los asistentes.

El elenco de artistas que actuaran en esta fiesta, estará compuesto por el DJ Max Morel, de Holanda; Memo Baca, Marwill, Klaus Ahlers y Pablo G. Estos últimos son DJs del género “underground”.

Midnight Circus por Smirnoff Ice es organizada por Weekend Beach Club Granada y Hotel Pelican Eyes. La fecha de la fiesta será este 19 de julio, a partir de las 8 de la noche. El valor del “cover” es de 10 dólares en Dance floor y 40 dólares en Platinum, en preventa. Las entradas están disponibles en la tienda Dejavú, de la ciudad de Granada.

19 de julio se realizará este bacanal, en el Hotel Pelican Eyes.