• |
  • |

Alejandra, Pavel, Augusto, Rodrigo y Amahruc están listos para promocionar en una gira nacional su lanzamiento más reciente: "De Colores". La primera parada será este sábado 12 de julio, en El Caramanchel, en Managua.

“En este primer concierto tendremos el honor de compartir con una excelente banda amiga, Nemi Pipali”, indican los integrantes de Ecos en Facebook.

Ecos aprovechará la oportunidad para presentar su primer vídeo del sencillo "Algo de Optimismo", que es una producción de La Gotera/Johanna Baca y TN8 Musical. Este ya está disponible en YouTube.

En una entrevista con Weekend, Pavel dijo que esa canción es una de las que más le marca y que suena mucho el mensaje que la banda quiere transmitir.

Por supuesto, ellos dicen "gracias a ustedes público que siempre apoyan la música nacional. Este disco es para ustedes, por ustedes, para Nicaragua”.

La entrada al evento tiene un valor de 80 córdobas e incluye un disco “De Colores”, "y si querés otro, estaremos vendiendo en el lugar", comenta la banda.

“El disco cuenta con 10 canciones, con las cuales se ha intentado resumir una carrera musical de 5 años. Las temáticas varían entre el positivismo y la aceptación de quienes somos, a veces rozando sentimientos de confusión y autoengaño, enfocando así las diferentes maneras en que nos vemos afectados por las relaciones humanas”, explica Ecos.

80 córdobas cuesta la entrada al concierto este sábado.