•  |
  •  |

Las túnicas gozan de una diversidad de diseños. Por ello seguramente impactarás en la playa, tanto o más como lo harías en una fiesta. El detalle está en los accesorios y el calzado que utilices para distinguirlas. Esta pieza es un infalible en tu clóset, pues no solo son cómodas y ligeras, sino que le brindan además un toque muy coqueto a tu ‘look’. No olvides escoger la que más se adapte a tu estilo y figura.

 

Apariencia delgada: Ya es conocido que los colores oscuros te permiten lucir unas libras menos. En el caso de las túnicas también podrías incorporar ese truco; ayúdate de accesorios, como cinturones que te permitan definir la figura.

 

Diversos modelos: Las túnicas son piezas perfectas que te permitirán lucir fuera de serie. Con pedrería y tipo vestido te verás exótica en un evento de noche; más discretos con estampas y estilo blusa al combinarse con jeans, y un tanto más sensuales en la playa para cubrir tu traje de baño. Escoge la que más se adapte a tus necesidades.

 

Estilizada: Las chicas altas y delgadas tienen la opción de escoger las que más se adapten a su figura; acá los estampados y colores vivaces te harán lucir espléndida.

 

Buen escote: Para quienes gozan de pechos muy bien proporcionados, lo ideal es escoger entre los estilos tipo V. De esta manera conseguirán estilizar su cuello, aunque también podrías combinar una túnica de estas con un traje de baño o blusa tipo ´halter´, para que no se vea demasiado revelador.

 

Créditos:  Modelo: Rameeta Dhaliwal, finalista de Miss Universo Canadá. / Peinado y maquillaje: Juanes Estilistas by Juan Luis. Vestuario: Cristiana’s Closet. / Locación: Hotel Darío, Granada. / Fotografías: Henry Padilla / END