•  |
  •  |

Compartir una experiencia de recreación con los más pequeños de la familia, en un parque de diversiones con más de 14 atracciones para todas las edades, es posible en Play Zone Park.

Se trata de un centro de entretenimiento que mide tres manzanas y media, que cuenta con tres áreas de comida rápida (snack bars), tres áreas para celebraciones de eventos y de una plaza comercial.

Entre las actividades que se pueden practicar en este parque de diversiones se encuentran: go kart, minigolf, roller racer, bumper boats, brinca-brinca, pista de patinaje, carros y yates a control remoto, entre otras.

Además, los cumpleaños u otra fecha de interés pueden celebrarse en este parque de diversiones aprovechando los paquetes de eventos como “Play Kids” para niños de hasta 10 años, y “Grand Prix” para niños mayores de 10 años. Este parque cuenta con tecnología de punta, a través del sistema más moderno en tarjetas magnéticas o recargables, que permiten transacciones rápidas y eficaces, explica Mayda Denueda, coordinadora de Operaciones de Play Zone Park.

El precio es un mínimo de acceso consumible de 12 dólares. “De lunes a miércoles tenemos todas las atracciones a mitad de precio, y bonificaciones por recarga de jueves a domingo”, indica Denueda.

Reciente

Este lugar fue inaugurado a principios de año en el kilómetro 16 de Carretera a Masaya, del Zoológico Nacional 100 metros al norte. “Es una zona segura, de fácil acceso y clima agradable”, de acuerdo con Denueda.

La inversión inicial para la construcción de este parque de diversiones fue de 3.5 millones de dólares. En una segunda etapa contará con nuevas áreas para eventos y modernas atracciones, como bowling café (boliche profesional) y laser tag.

 

12 dólares es el mínimo de acceso consumible.

 

14 atracciones destacan en este parque de diversiones.

 

Play Zone Park atiende todos los días.