•  |
  •  |

Este jueves se estrena en las sales de cine del país “Aviones 2, equipo de rescate”. Se trata de una serie derivada de “Cars”, producida por DisneyToon Studios, y dirigida por Roberts Gannaway.

El protagonista se llama Dusty, cuya voz original la presta Dane Cook, y se trata de un avión que en la primera película deja de ser un fumigador para convertirse en un famoso piloto de competición como lo había soñado, a pesar de su gran miedo a las alturas.

Ahora, en esta segunda entrega la historia se centra en un equipo de aviones de bomberos cuya misión es proteger el Parque Nacional de Piston Peak de un terrible incendio.

Dusty se une a esta peculiar pandilla de aviones bombero de élite luego de que durante su carrera de éxitos descubre que su motor está dañado y decide utilizar su experiencia para unirse al equipo antiincendios.

Tras unas rápidas e intensas lecciones sobre las técnicas aéreas en el puesto de emergencia y un cambio de look, Dusty unirá fuerzas con el veterano helicóptero de rescate Blade Ranger y su valiente equipo de vuelo formado por la enérgica Lil’ Dipper; el fortachón helicóptero de carga Windlifter; el exmilitar Cabbie y un simpático y valeroso grupo de todoterrenos conocido como Smokejumpers, detalla Sensacine.

Juntos se enfrentarán al temido fuego, y Dusty aprenderá lo que significa ser un verdadero héroe.