•  |
  •  |

Scarleth Ariel Romero, nuestra Musa de la Semana, se considera una mujer independiente, sexi y bella. Nació en Managua hace 21 años y hoy se declara una chica enamorada. Dice tener un amor inmenso por los animales y le gustan los hombres amables que sean caballerosos con ella. Hoy se confiesa en H de Hombre.

¿Qué te gusta físicamente de un hombre?

Me gusta un hombre blanco, de porte anglosajón, preferiblemente alto y de buena forma física. Soy perfeccionista en cuanto al físico; dicen que el amor está en el corazón, pero entra por los ojos.

¿Te gusta tener el control en la relación?

Me gusta que sea mitad y mitad, algo recíproco, no me gusta controlar ni que me controlen.

¿Un lugar para una cita con tu pareja?

Me gusta ir al cine, es mi lugar favorito y sin duda sería ir a una sala de cine, nunca he ido a ver una película con mi novio.

¿Qué sentimientos debe tener ese hombre que te conquiste?

Debe ser un hombre que me respete, que sea sincero y leal. Si un hombre no te respeta, querrá hacer todo con vos y no te valorará como mujer. Ese hombre debe ser cariñoso.

¿Cómo te describís como mujer?

Creo que soy una mujer bonita por fuera, pero con cualidades más bellas por dentro. Me considero intrépida, pero a la vez tímida.

¿Te considerás sexi?

Soy sexi, esa es una cualidad que debe ser natural y una mujer sexi tiene clase y estilo. Creo que podés ser sexi sin mostrarte desnuda, todo depende de cómo vistás y actués. Podés ser sexi sin ser vulgar.

¿Cuál es tu principal arma de seducción?

Mi mirada. Es profunda y cautiva a las personas que me interesan. Con solo una mirada cautivé a mi novio y ya llevamos mucho tiempo juntos.

¿Cuál es la parte favorita de tu cuerpo?

Mis labios. Me gustan porque son pequeños y los complemento con mi sonrisa, que es bella.

¿Tus vacaciones ideales serían en un lugar frío o caliente?

Serían en un lugar frío, para estar con mi pareja y ver la nieve caer. Me gusta la playa, pero no me gusta andar en traje de baño.

¿Un sueño por cumplir?

Llegar a culminar mi carrera en Medicina Veterinaria y poner mi clínica. Amo a los animales y me gustaría apoyarlos, quisiera que en Nicaragua se fomentaran más los derechos y el trato digno a los animales.

 

3 AÑOS de relación lleva con su novio.

 

160 centÍmetros es la estatura de Ariel Romero.

 

De bellos ojos verdes

Ariel Romero

Edad: 21 años

OCUPACIÓN: Estudiante

“Si las personas se me acercan, les abro las puertas para conocerlas, pero no tengo amigos o amigas. Las personas más cercanas a mí son mi novio y su mamá, ya que soy muy reservada”.

 

A esta chavala le encanta bailar, aunque confiesa que hace mucho no frecuenta discos. Su color favorito es el rojo, que considera sensual y adecuado para lucirlo en su piel. Sus medidas corporales no las quiso revelar.