•  |
  •  |

Las maravillas de las estampas florales siguen predominando esta temporada. En un país tan tropical como Nicaragua es un lujo hecho glamour. Estas telas llenas de naturaleza brindan además de frescura mucha alegría a tu look. Aunque no es recomendable para estilos más formales sí te verás divina en un cóctel de día. El “natural print” los hay en diversos estilos, desde dulces y delicados hasta fuertes y audaces. Procura no abusar en combinaciones y no temas adherirle accesorios, tales como cinturones, collares, aunque procura evitar exageraciones.

 

Crop top

Este estilo es ideal te garantiza lucir fresca, sexy y con mucho glamour. No importa que no tengas un abdomen de modelo, pues lo que mostrarás es piel no ombligo.

 

Enterizo

Al apostar por este modelo sin duda lucirás espectacular, pues te funciona para día o noche, un accesorio y el peinado te hará marcar la pauta.

 

Créditos: Modelo: Kesiah Papasin, finalista en Miss Universo Canadá / Peinado y maquillaje: Juanes Estilistas by Juan Luis / Vestuario y accesorios: Cris tiana’s Closet / Locación: Hotel Darío, Granada / Fotografías: Henry Padilla / end.