•  |
  •  |

Vienen en diferentes formas y diseños, algunos grandes o pequeños, pero no importa: las mujeres siempre serán seducidas por una cartera. La tendencia de la temporada está en la variedad de tamaños; los colores pasteles y neutros también son los predilectos.

Los bolsos con doble correa puedes llevarlos colgados al hombro o en el brazo, pues son la sensación para el invierno 2014. Los encontrarás en todas las formas y colores, desde discretos tonos beige, camello o negro, hasta colores muy llamativos que van acorde con los típicos tonos atractivos de esta temporada.

¡Los colores pasteles al poder! Esta será una de las mayores tendencias en bolsos para el invierno 2014; estos tonos desde hace algunas temporadas se van abriendo su lugar en los guardarropas de las mujeres de todo el mundo. Tenerlos como aliados, te ayudarán a estar muy a la moda.

 

Elegancia

Y para las mujeres que aman salir de noche o adoran un look más chic, los bolsos tipo sobre estarán presentes en la temporada; le darán un aspecto elegante y femenino a nuestro aspecto.

La tendencia en bolsos o carteras en estilo tejido también está acaparando la atención de las féminas. Las carteras pequeñas con una cadena como correa son también de los preferidos; no importa para qué ocasión, recuerda que este accesorio siempre será de gran utilidad.

 

Hippie

Minibolso tejido. Para las mujeres que les gusta mostrar un look étnico y hippie. Es perfecto para usarlo durante el día.

 

Sobrio

Cartera estilo sobre muy sencillo. Ideal para las chicas que optan por llevar solo lo básico. Este modelo les dará mucha clase.

 

Moderna

Cartera en tres colores, con una cadena como correa; este modelo es ultrachic y se puede lucir con vestuario casual.

 

Única

Cartera de tamaño grande, con doble correa. Este modelito es sin duda muy elegante y es para las mujeres que les gusta llevar de todo en su cartera.

 

Básico

Cartera estilo sobre con un adorno en el centro. Este estilo es para usarse en las noches.

 

Créditos: Carteras disponibles en G&B Boutique Metrocentro. Fotografías: Lisandro Roque / END.