•  |
  •  |

Los Maxi dress son las prendas esenciales, frescas y muy versátiles de tu guardarropa, además de añadirle glamour a tu día, puedes pasar con facilidad a un look de noche luciendo igualmente elegante, es por eso que la tendencia de los Maxi dress no la queremos dejar escapar de nuestro armario, pero hay ciertos tips que debes tomar en cuenta a la hora de utilizarlos:

Consejos generales:

El largo es un punto muy importante: toma en cuenta si lo vas a usar con zapatos altos o bajos.

Usa zapatos sencillos para el día a día: Apuesta por sandalias bajas, estilo gladiadora o sandalitas de tiritas, en el caso de usarlo con plataforma, ojo que no se vaya a ver muy cargado.

Lo mismo con los accesorios; no exageres en los accesorios para no sobrecargar el look, ya que tenemos un look lleno de tela, sobrecargarlo no es la idea, ya que con facilidad puede verse más elegante de lo casual del día a día, en la ciudad no siempre utilices accesorios estilo playero, que la idea no es siempre lucir como que estás en la playa o en un crucero. Los Maxi dress favorecen mucho a cuerpos plus size y a las mujeres embarazadas, ¡arrasa con ellos!

Para las plus size

No tengas miedo de usar colores claros, neones o estampas; todo mientras el escote tenga algún detalle, o uses algún accesorio, cartera o zapato que atraiga la vista al mismo.

las más bajitas

Busca telas leves y ligeras, ojo con sobrecargar el look con mucha tela porque puede que te pierdas entre tanta tela del look. Asegúrate que no te quede largo, es decir, procura mostrar el ojo del pie porque si no lucirás más baja.

Si los usas con zapatos altos puedes alargar tu figura y verte más alta.

¿Les gustó el look?

 

Créditos: Vestuario: Almacenes Siman /Nicaragua / Cabello: Pantene / Hidro- Cauterización / Lugar: Milagro del Mar Resort Nicaragua