• |
  • |

Las bandas Antimateria y Macro se toman la tarima de Uruk Kalli para llenar de puro rock pesado este local. El concierto conjunto será este jueves a partir de las 9 de la noche.

Antimateria es una banda que se caracteriza por tocar hard rock con pizcas de grunge, y está integrado por el vocalista y guitarrista Freddy Sánchez; por Diego Bolaños, guitarrista; por Carlos Parrales, que es el bajista; y en la batería, Mauricio Genet.

Con novedades

Carlos Parrales cuenta que hasta el momento Antimateria ha lanzado los temas:

“Ya no te creo nada”, “Antagonista por naturaleza” e “Insanidad”, pero esta noche presentarán su nuevo trabajo titulado “Pantano de odio”, además de un cover sorpresa.

Por su parte, Macro toca música de rock, progressive, hard rock y jazz. La banda es de Managua, y desde enero está en la escena musical. Su“alineación”está compuesta por Andrés López, Sergio Morales y Juan Montenegro. El primer sencillo de la banda se llama “Planeta”, y ya suena en las emisoras locales.

Los chavalos de ambas agrupaciones prometen lo mejor para complacer a los asistentes al concierto. El valor de la entrada será de 80 córdobas. Uruk Kalli está ubicado en la rotonda universitaria, en Plaza Brasil.