• |
  • |

¡Adiós querido mes de julio! ¿Te dejó buenos recuerdos? Si respondés sí o no, no importa realmente. Vos dale el mejor adiós posible en Weekend Beach Club de Granada. Este sábado será una “noche increíble” en este local playero.

Los administradores de este Club publican que la noche del sábado (desde las 8:00 pm) se realizará el party llamado “Semáforo universitario”. Y arranca con buenas noticias para las chicas, y es que ellas no pagan hasta las 10 pm para el área general.

Y si querés mejores “beneficios”, podés vestirte con el color del semáforo con el que te identifiqués. Los tonos significan: Rojo: Estás casado o casada y no querés problemas. Amarillo: Sos coqueta/o y andás buscando algo, pero “no hay falla”. Verde: Sos completamente libre y “si no lo intentás, vos te lo perdés”.

A lo que interesa

Las promociones no se hacen esperar. Dicen los administradores de Weekend Beach Club en Facebook, que tendrán “súper promociones” de tequila shot 2x1 y de cervezas.

Con dedicatoria

El bacanal del semáforo, tendrá una intención especial. El DJ residente de este Club: Rodrerick, está de cumpleaños. Con sus mejores mezclas pondrá a bailar “como nunca” a todos los asistentes.

Ojo con los precios de entrada. El cover general cuesta 120 córdobas; en tanto el VIP, vale 250, pero tenés Open Bar y otras promociones.

Si vas a reservar, andate a la página de Facebook de Weekend Beach Club y mirá cómo. Demás está decir que solo entran los chavalos mayores de 18 años, por cualquier cosa te recomiendan llevar tu cédula.

Esta disco está en el centro turístico de la colonial Granada, a las orillas del Lago Cocibolca.

120 córdobas cuesta el cover, 250 el VIP pero tenés Open Bar.