• |
  • |

¡Y se rompen los fuegos! Llegó la moda vaquera con más fuerza que nunca. Puedes encontrar todas las prendas que imagines y en todos los estilos. Eso sí, tienes que buscar el look que te quede mejor y el que se adapte a tus gustos.

Si te gustan los aires rockeros, lo tuyo son los chalecos vaqueros y los shorts de talle alto, pero si buscas un look informal, debes apostar por jeans capri o corte regular y las camisas vaqueras.

¿Eres toda una lady y adoras ir siempre bien vestida y elegante? Opta por un lindo vestido en jeans que será todo un éxito en la temporada. No tengas miedo, la moda es atrevida e innovadora. Elijas lo que elijas, estarás genial, y, además, irás a la última.

Accesorios

Los botines no puedes olvidarlos, o bien, si te gusta lo más exótico, puedes elegir unas botas vaqueras corte alto en tono café o negro.

En cuanto a los collares o brazaletes, trata de no saturar el estilo, para que siempre puedas proyectar una imagen impecable y actual.

En cuanto a las blusas, puedes elegir la clásica a cuadros, o en tela de jeans, que están muy de moda. Puedes amarrarla y mostrar tu ombligo, lo cual te dará aires de coquetería, pero igual, unos jeans ajustados con una blusa manga larga, siempre se verá muy sensual.

Sexi

Short y top crop vaquero en conjunto con botines café. Para las mujeres de lindas piernas y que desean derrochar mucha sensualidad.

Coqueta

Vestido corto en tono azul oscuro, con bello accesorio en la cabeza en tono dorado y café. Este modelo es una verdadera belleza de la moda.

Bella

Pantalón corte skinny, rojo, en combinación con una preciosa blusa en color jeans de botones. Este modelo es para una mujer clásica.