• |
  • |

Los accesorios son el complemento en cualquier vestuario y contribuyen a resaltar la imagen femenina, por lo tanto, hay que prestarles especial atención.

Estas prendas deben combinar en diseño, tamaño y color con el resto del atuendo e integrarse a tu estilo personal. Inclusive armonizar con tu maquillaje y peinado. Puedes convertir un conjunto informal en uno elegante; uno aburrido en uno divertido con ingenio.

Recuerda que no son puntos para llamar la atención. Por lo tanto, deben ser discretos. La armonía es esencial al elegir tus accesorios.

Los maxicollares son los protagonistas absolutos de las combinaciones más afortunadas. Las piezas de gran volumen, coloridas y cuajadas de piedras brillantes recuerdan a épocas pasadas y retoman las raíces barrocas con un humor y cierta ironía.

En esos días donde el look está en modo sencillo, y no tienes ni idea, ni mucho tiempo para darle un toque final que cambie la situación, nada mejor que un buen collar lleno de piedras, texturas y color. Los collares grandes pueden ser una de las soluciones más rápidas y efectivas para esos “males” del estilismo diario.

Con piedras, aplicaciones o dorados vienen los diferentes modelos en collares. A la hora de escoger un collar no olvides el calzado, otro de los grandes protagonistas de la imagen que deseas proyectar.

Clásica

Zapatos negros estilo clásico en combinación con un bello collar de piedras verdes y aretes. Para la mujer elegante.

Regia

Botas de tacón alto perfectas para esta temporada de hípicos. Este modelo le viene muy bien un collar de piedras y aretes pequeños.

Distinguida

Zapatos de tacón en color beige con bello maxicollar de perlas. Este diseño es ideal para las mujeres ultrachic.

Casual

Sandalias bajas en conjunto con un bello collar en color dorado y brazalete del mismo color. Para usar durante el día.

Unica

Pumps en conjunto con elegante collar de piedras y perlas. Estos accesorios se pueden lucir preferiblemente durante la noche.

CRÉDITOS: Accesorios y calzado: G&B Boutique Metrocentro. Fotos: Oscar Sánchez / END.