• |
  • |

Para todo existen estereotipos aunque los detestemos, incluso para el amor. Existen mujeres que derriten a los hombres, aquí las más populares.

La “AMIGO”

Son mujeres que les gustan las actividades de su chico, como jugar videojuegos, ver deportes e ir a los estadios, tomar cerveza con sus amigos, que disfrute del sentido del humor pesado.

MADURA

Actualmente se puede apreciar frecuentemente que los hombres buscan mujeres más centradas y experimentadas, no es de extrañar que un joven prefiera salir con una mujer mayor que él.

SEDUCTORA

Mujeres que cuidan mucho su aspecto personal, que no temen a experimentar cosas en la cama, toman la iniciativa y son sensuales hasta al caminar.

INTELECTUAL

Estudios revelan que hay muchos hombres que se sienten bien con mujeres exitosas profesionalmente hablando, así que buscar una mujer con títulos universitarios más allá del pregrado, es la meta de muchos.

AVENTURERA

Chicas que disfruten la improvisación, de actividades al aire libre y de lo inesperado y no planeado. Ellos buscan esa mujer que pueda armar un viaje en unos pocos minutos y que no piensen demasiado en el maquillaje.