•  |
  •  |

No es fácil encontrar el vestido adecuado para una fiesta. Todas queremos lucir hermosas, espléndidas, elegantes y las últimas tendencias; pero la comodidad, el talle y la ocasión también son aspectos que debemos tener en cuenta.

Que el look no se vea vulgar. Todas queremos vernos sexis y atractivas. Pero sugerir con elegancia logra un mejor efecto que lucir ropas demasiado reveladoras y ajustadas que terminan siendo demasiado vulgares. Prestá atención y buscá un equilibrio con sofisticación; por ejemplo, animate a usar un escote pronunciado pero usá para ello un vestido largo, o lucí un vestido corto y ajustado cerrado en el escote o con mangas. El equilibrio ayudará a que el vestido se vea sexi de manera elegante.

Transparencias

No abusar de las transparencias, ya que son una gran tendencia de la moda y pueden lograr looks delicados, sexis y elegantes. Sin embargo, debés evitar las transparencias muy reveladoras que dejan casi a la vista la ropa interior. Optá por detalles sutiles para lucir esta tendencia y se verá más apropiado.

Cuidado con los colores. Los intensos y las combinaciones originales están de moda, pero también dan lugar a que se cometan varios errores. Si usás un vestido de color muy intenso, optá por accesorios más neutros; y si en cambio lucís un vestido estampado, no lo combinés con otro tipo de estampado. Podés lograr grandes combinaciones a la moda, pero para hacerlo la clave está en encontrar el buen equilibrio.