•  |
  •  |

La especialista en el arte de seducir Elizabeth Clark propone que tanto los hombres como las mujeres recurren a los movimientos del cuerpo y a los gestos de la cara para coquetear, ya sea presumiendo, sonriendo o utilizando los ojos para mostrar interés.

Sin embargo, afirma que existen unas sutiles diferencias entre las señales de seducción de cada sexo. En vista de eso, es mejor que conozcás las de ellas para que evités malos entendidos y seás exitoso en tus conquistas.

En primer lugar, te será útil conocer que los sentimientos intensos hacen que las glándulas lagrimales secreten líquidos, pero no se verterán en forma de lágrimas, a menos que ella sienta dolor o una profunda emoción. Como consecuencia del exceso de humedad, la luz se refleja en el ojo y este brilla. Así que el que los ojos de una mujer brillen, indica una chispa de excitación. Por otro lado, debés saber que cuando una mujer está excitada su tensión arterial aumenta y sus labios se hinchan al llenarse de sangre, lo que la hace más atractiva. Por ello, en ocasiones algunas mujeres recurren a procedimientos estéticos para que sus labios sean más carnosos y apetecibles.

Espacios sagrados

Clark indica también que si una mujer se siente atraída lo más probable es que invada el espacio del chico que le gusta con objetos. Además, afirma que el bolso de una mujer es un objeto muy personal en el que lleva cosas importantes para su vida. Así que si coloca su bolso cerca de ti, es una clara señal de que le interesás.

Y ya no se diga cuando te pide que le pasés el bolso o que busqués algo dentro de él; simplemente te está invitando a su espacio sagrado. Por otro lado, si permanece apegada a su cartera, se está distanciando emocionalmente de vos.

Ahora bien, el hecho de que ella se masajee el cuello no es alerta de que necesite un fisioterapeuta sino que de esa forma consigue realzar su pecho y enseñar las axilas, la fuente de sus embriagadores feromonas.

Y finalmente, Clark asegura que cuando una mujer se arregla el pelo, humedece los labios y arregla su escote lo único que intenta es mejorar su aspecto para agradarte.

Así que analizá todas estas situaciones y estate preparado para corresponder a su coqueteo.

 

6 pistas ofrece la experta Elizabeth Clark.