•  |
  •  |

Mariú Lacayo posee una impecable trayectoria en el mundo de la belleza. Su trabajo es admirado y respetados por muchos en Nicaragua. Se describe como una mujer amante del arte y en sus tiempos libres le encanta disfrutar de una buena conversación.

¿A qué te dedicás actualmente?

Debo decir que tengo la dicha de dedicar mi vida a lo que me hace feliz. Confucio decía que si eliges un trabajo que te gusta, no tendrás que trabajar ni un día en tu vida.

Actualmente estoy enfocada en la asesoría de imagen, tanto personal como empresarial, y al maquillaje. Estoy ofreciendo asesorías, charlas y capacitaciones sobre la importancia de la imagen en el ámbito empresarial y personal. También ofrezco el servicio de maquillaje y los cursos de automaquillaje. 

Todo va de la mano, el tener una buena presencia física hace que podamos proyectarnos mejor como personas y asegurar nuestro éxito laboral y personal. 

Por otra parte, trato de estar siempre en comunicación constante con mis seguidores, dando siempre consejos de moda, maquillaje y belleza en mis cuentas en las redes sociales. 

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Lo que más me hace feliz de mi trabajo es el poder ayudar a los demás. El lograr sonrisas con lo que hago. En la parte del maquillaje, me ha tocado maquillar a muchas novias el día de su boda. Me encanta ser cómplice del día más feliz de sus vidas.

¿Lo que menos te gusta?

Es difícil decir que algo no me gusta, porque todo lo que hago me apasiona. Pero hay que ser realistas y todo en la vida tiene sus pros y sus contras. Creo que lo que menos me gusta es que es algo que amerita dedicación constantemente. Generalmente trabajo fines de semana y me queda poco tiempo para dedicarle a mi familia. 

¿Qué es lo más importante de tu vida?

Lo más importante en mi vida soy yo. Eso me da la fortaleza y estabilidad de poder darle la importancia a todas las cosas que la merecen: Dios, mi familia  y las personas a las que quiero.

Un sueño por cumplir…

Maquillar para la semana de la moda en Milán o en París.

Para vos, ¿qué es más importante, la belleza interior o la exterior?

La belleza interior. Definitivamente. Sin belleza interior no hay belleza exterior. Por fuera somos lo que proyectamos desde adentro. Si somos felices, seguros de nosotros mismos y estamos en paz, vamos a lograr ser felices y tener la sonrisa perfecta y la sonrisa es nuestro mejor accesorio.

¿Proyectos profesionales en mente?

Actualmente hay muchos cocinándose en el horno. En este momento estoy trabajando en el equipo directivo de Nicaragua Diseña, que estoy segura que este año nuevamente será un éxito.  Estoy trabajando una cápsula semanal en el programa de televisión Evas Urbanas, en el cual doy tips de moda o belleza. 

En mis redes sociales, estoy constantemente trabajando los #fashiontipMariú y #beautytipMariú un consejo de moda o belleza al día, me puede seguir en mi página de Facebook: Mariú Lacayo.  Mi idea concretamente es poder dar consejos a mis seguidoras sobre moda, tendencias, maquillaje, belleza, cuidado, servicios, etc. Además, que estos estén disponibles en el mercado nicaragüense. 

 

1 CONSEJO de belleza o moda brinda al día por medio de sus cuentas en redes sociales.

 

6 AÑOS tiene trabajando en la asesoría de imagen.

 

Mujer positiva

Mariú Lacayo

EDAD: 33 AÑOS

PROFESIÓN: asesora de imagen y maquillista profesional.

 

Se describe como una persona positiva, perfeccionista, creativa y con los pies bien puestos sobre la tierra. Su principal pasión es el arte: “Soy amante del arte en todas sus formas: naturaleza, arquitectura, pintura, canto, baile, moda, maquillaje, etc. Admiro la creatividad en el mundo y en las personas. Pienso que no hay arte sin creatividad. La creatividad innata, esa que nace de adentro, es un regalo de Dios, quien es el creador de creadores, y hay que proyectarla de diferentes maneras”.

 

A Mariú en sus tiempos libres le gusta socializar. Es una persona que le encanta conversar y pasar tiempo con sus amigos. Es una mujer que le gusta muy poco estar sola. Siempre anda buscando una buena plática.