•  |
  •  |

La sal y el aceite de oliva, los ultrasonidos, las microinyecciones de productos revitalizantes y los hilos tensores son algunos ingredientes de los nuevos tratamientos que se empeñan en combatir el paso del tiempo.

En el campo de la medicina estética, se están realizando día a día, investigaciones que proponen la aplicación de nuevos y revolucionarios métodos con el fin de conseguir el rejuvenecimiento de la piel.

“Estas tecnologías médicas pueden combinarse y complementarse con otras terapias médico-estéticas que ayudarán a mejorar los resultados esperados en todos los aspectos”, explica la doctora Natalia Ribé que pone en práctica las técnicas más novedosas y avanzadas para tener un aspecto jovial y saludable.

Haloterapia. Es un tratamiento natural ideal para potenciar la belleza de la piel y mejorar catarros, gripes e infecciones de aparato respiratorio.

Se trata de un tipo de sauna en la que se respira un ambiente salino totalmente puro que aporta multitud de beneficios al organismo. “La atmósfera salina de la cámara es similar a la orilla del mar”, según los responsables del Balnerario Sicilia.

Peeling Corporal de menta

Es un tratamiento corporal de exfoliación e hidratación de la piel para eliminar las células muertas y las impurezas. Su objetivo es mantener la piel limpia y ofrecer un aspecto luminoso y saludable. “Durante la sesión se limpia la piel en profundidad, se purifica y se oxigena, dejándola lisa y suave”, explica la esteticista Felicidad Carrera. Hilos Tensores o hilos mágicosSon una técnica novedosa también conocida como hilos japoneses, que ayuda a combatir la flacidez facial para rejuvenecer nuestro aspecto. Estos hilos, que se encargan de elevar pómulos, definir el óvalo facial y difuminar arrugas, “son compatibles con otras técnicas como la toxina botulínica, las vitaminas, el plasma rico en plaquetas o el ácido poliláctico”, explica la esteticista Maribel Yébenes.

Facial Shine. Está ideado para iluminar la piel independientemente de la edad y de la época del año. “Combina Mesoterapia de alta intensidad, toxina botulínica y luz intensa pulsada (IPL)”, explican los responsables de la Clínica Londres de Madrid, quienes aseguran que esta técnica actúa en sinergia para transformar la piel desde dentro y desde fuera.

Microinyecciones

Reconocido internacionalmente por revolucionar la medicina antiedad, el doctor Christian Chams, que ha rejuvenecido a Demi Moore, Sharon Stone, Catherine Deneuve o Camila Parker Bowles con sus famosas inyecciones de vitaminas, propone la bio-revitalización de la piel, que consiste en “recuperar los elementos que la dermis pierde en vez de sustituirlos con elementos externos”.

Gracias a las microinyecciones de productos revitalizantes creados por el doctor, se logra restablecer un aspecto más juvenil en la piel, además de restablecer los volúmenes, el óvalo facial, borrar las arrugas y las líneas de expresión, cerrar los poros, restablecer la luminosidad y eliminar las bolsas bajo los ojos y las patas de gallo. Los productos utilizados no requieren ningún test de alergias, apenas hay molestias y “no hace falta anestesia previa”, explica el doctor.

Con aceitunas

Bajo el nombre “Olive Supreme” es un tratamiento corporal a base de aceite de oliva, rico en vitamina E, para hidratar y proteger la piel de los radicales libres.

Lipoescultura tridimensional. Técnica de remodelación integral para lucir un cuerpo más bonito y armonioso. “Consiste en eliminar la grasa de donde sobra, bien sea brazos, abdomen o muslos, y dar volumen donde falta como pudiera ser el rostro, el pecho, los glúteos o las piernas”, explica el doctor Ángel Martín, director de la Clínica Menorca.

 

Si deseas una piel lisa y tersa se recomienda un Peeling corporal de menta.

 

No debes desanimarte con el peso de los años, porque hay variedad de tratamientos naturales que te ayudarán a mantener una piel sana.