•  |
  •  |

Ese tejido ornamental y trasparente, el favorito de las novias, no es otro que el encaje. Lo vemos en espléndidos trajes de gala, pero también son un elemento destacado al utilizarse en prendas de vestir casuales o vestidos cócteles.

Por naturaleza le brinda un aspecto romántico al atuendo. Sin embargo, su combinación es muy delicada pues si abusas, perderás el objetivo y se verá sin gracia y hasta vulgar.

En blanco

Lo que no se puede obviar es que el encaje precisamente ha sido estrella esta temporada y se mantiene con fuerza, porque tiene la propiedad de siempre hacerte lucir única y atractiva. Es un detalle que beneficiará tu look y es propicio para toda ocasión, siempre que sea con mesura. Pero más allá del encaje, las tonalidades clásicas como el negro, o el blanco, siempre te aportarán un toque de sofisticación.

 

1 clásica

Para lucir clásica y sofisticada, el blanco y el negro es perfección. Este look te permitirá lucir perfecta para un coctel y destacará tu silueta.

 

2 Refinada

Si te decides por el detalle en encaje de este ‘outfit’, figurarás como la más femenina. Es una propuesta para irradiar candidez.

 

Créditos: Modelo: Nickta Jowhari, finalista de Miss Universo Canadá.

Vestuario: Cristiana’s Closet. / Peinado y maquillaje: Juanes Estilistas by Juan Luis.

Locación: Hotel Darío. / Fotografías: Henry Padilla.