•  |
  •  |

Si amas los tacones y estás cansada de escuchar sobre las desventajas de usarlos, entonces no debés perderte de leer este artículo por nada del mundo. Te daremos a conocer algunos beneficios que tiene el usar zapatos de tacón alto.

Dan forma a las pantorrillas: ejercitar tus pantorrillas nunca fue tan fácil. Tan solo tienes que usar unos tacones a diario y tendrás pantorrillas súper trabajadas.

Dan apariencia de piernas largas: tanto si eres bajita, como si eres de mediana o alta estatura, unos tacones te benefician al instante, porque te alargan las piernas y hacen que te luzcas más. No sé por qué, pero cuando nos ponemos tacones y nos vemos más altas, nos sentimos más atractivas.

Mejoran los músculos del suelo pélvico: una investigación reciente de la Universidad de Verona, Italia, estudió a 66 mujeres que no llegaban a los 50 años y que usaban a diario zapatos de tacón de aproximadamente 7.6 cm. El resultado de estas investigaciones es alentador para todas las que aman los tacones, pues el uso diario de estos fortalece los músculos de la pelvis.

Mejora tu postura: al usar tacones te ves obligada a caminar erguida y derecha, para poder lograr estabilidad y verte estilizada. Esto no solo mejora tu postura, sino que también te aporta confianza al caminar.

Aportan a tu look: unos tacones realzan cualquier atuendo y te hacen ver sofisticada y a la moda. Quedan bien con casi todas las prendas, menos con las deportivas; lo bueno es que puedes elegir entre los diferentes tipos de medidas y diseños.