•  |
  •  |

Mañana viernes en Ron con Rolas tocarán los chavalos de Zordiduz, Klak y Resistencia, grupos metaleros que con su música piden para que la paz regrese a la Franja de Gaza, ante el conflicto entre israelíes y palestinos.

Entre las rolas de la banda Zordiduz destacan “Más allá del sol”, “Lobos”, “Mutilados deseos”, “Fénix”, entre otras. Por su lado, Klak es una agrupación que sobresale en el heavy metal, trash metal y hard rock; “Velocidad” es su rola más pegada en la radio en estos momentos. En tanto, “Matar o morir”, “Ciega fe”, “No hay peor ciego” y “Nota roja” son las “rolas” principales de los chavalos de Resistencia. El concierto iniciará a las 8:00 de la noche y el valor de la entrada será de 60 “pesitos”.

Amor por los 90

Lo mejor de la música en inglés de los años 90 sonará el sábado en la voz de los chavalos de Verónica y Circulo Vicioso. A las 9:00 de la noche subirán al escenario de Ron con Rolas, para tocar las canciones de bandas legendarias como Alanis Morissette, Soda Stereo, The Cramberries, Sixpence, Guns N’ Roses, Oasis, Radiohead, The Smashing Pumpkins y otras.

El valor de la entrada será de 60 córdobas. El bar está ubicado en Zona Hippos, de restaurante Piratas 2 cuadras al sur.