•  |
  •  |

Alegres, contentos y llenos de expectativas, encontramos a los chavalos que integran la popular agrupación electrónica DJs: Desert Of Fusión Collective (D.O.F.), quienes están organizando su cuarto evento masivo de este año. En esta ocasión, este evento lo llamaron “Beat Emergency, D.O.F. Rules”. El ‘party’ se desarrollará desde las cinco de la tarde de este 15 de agosto, en el Centro Cultural Quinto Sol-Ciprés.

Según DJ Lezz Orozco, uno de los integrantes de D.O.F., cada vez son más chavalos los que participan en los eventos que organizan: "La gente cada vez más va conociendo quiénes somos y la manera en la que interactuamos con el público".

Por su parte, DJ Kraft manifiesta que le agradecen al público por el apoyo que han brindado como colectivo en cada presentación y resume lo que ellos denominan "desmadre": "El bacanal tendrá buen montaje, buena música y DJs con bastantes sorpresas".

DJ Swift expone que parte del éxito que ha tenido D.O.F. es porque se mira como una gran familia. Además, dice, esperan romper las expectativas.

"Siempre innovamos con la música, con la estética para dar un evento de calidad a la comunidad electrónica", manifestó. Asimismo, reveló que el nombre del bacanal nació de una conversación entre los chicos de D.O.F. en Facebook.

"Beat Emergency, D.O.F. Rules" es el bacanal que estarán desarrollando los chicos mañana, 15 de agosto. La temática del evento es "romper las reglas" y, para ello, se tendrá una fiesta cargada de CO2, espuma y muchas sorpresas más.

DJ Black compartió que como invitados estarán los DJs MP3 Producer, AbdielLodiz, ReverbKick, QBIAS, ENDI, entre otros.

Guillermo Delgado y Juan Icabalzeta, promotores del evento, comentaron que las entradas ya están en preventas y tienen un valor de 80 córdobas. El día del bacanal, el ‘cover’ será de 100 córdobas. Nosotros ya nos apuntamos, ¿y vos?