• |
  • |

Esta semana nos encontramos en el internet este diccionario del sexo, que fue realizado por la revista Ohlalá. Hoy lo compartimos para que no te tomen desprevenido tus amistades en alguna conversación y para que sepas qué responder.

Poliamor

Se usa para definir las relaciones amorosas no exclusivas o mejor dicho triángulos amorosos. Se trata de una poligamia consensual, ética y responsable, es decir, “blanqueada” con cada una de las personas involucradas.

Sexfie

Así se denomina el autorretrato o ‘selfie’ de una pareja después de haber tenido relaciones sexuales. Los ‘hashtags’ que se usan para subirlas son #sexselfie o #aftersexselfie.

Shagbag

El término va dirigido principalmente a las mujeres y está referido a la preparación para una noche de acción, incluso aunque no sepas bien con quién. Es meter un cepillo de dientes, una tanga y, claro, una cajita de preservativos y lubricantes en tu cartera –de ahí lo de ‘bag’–, esperando usar todo eso antes de volver a casa al día siguiente.

Precop

Alguien es un ‘precop’ cuando sabe que entre las sábanas puede tener a una mujer, pero afuera, nada. Y no le molesta. En criollo, tu revolcón de una noche. Una relación sin complicaciones ni reclamos. ‘Modern love’, diría Bowie.

Sexteo

Se refiere al intercambio de contenidos “calientes" a través de nuestros celulares con otra persona. Una relación que consiste en provocar en forma virtual y que no implica necesariamente llegar a lo físico. Aunque es típico de los adolescentes, cada vez más adultos lo practican.