• |
  • |

Quienes la conocen saben que Michell es una joven amigable y siempre tiene una sonrisa para regalar. Su mirada cautiva y su cuerpo atlético la hace sobresalir. Esta capitalina es estudiante, modelo y aspira a ser empresaria.

Destaca que sus tiempos libres los dedica a salir con amigos hacia los destinos más bellos de Nicaragua. Su pasión son los deportes, pero hoy habla sobre sus gustos y su hombre ideal.

¿Cómo es ese hombre que te conquista?

Debe ser alto y con buen porte físico. Me gustan los hombres emprendedores e independientes, con hambre de triunfar en la vida.

¿Creés en la fidelidad?

La fidelidad depende. Si uno está enamorado, piensa en todo momento en su pareja y no tienes ojos para nadie más; pero si no estás enamorado, no respetas a tu pareja y andas detrás de otras personas.

¿Te han puesto cuernos?

Sí, me los pusieron y cuando me di cuenta del engaño, rompí con la relación.

¿Un lugar para estar en una cita con tu pareja?

Me gusta mucho la ciudad de León, sería ir a cenar a un restaurante, tomar una copa de vino y después salir a caminar bajo la luz de las estrellas, y luego solos él y yo.

¿Con qué animal te identificás en la cama?

En la cama y en la vida sería una leona, por ser una líder y una mujer exigente, una fiera. Aclaro, no soy controladora.

¿Te arriesgarías a hacer el amor en un lugar público?

No, jamás lo haría. Yo creo que ese es un momento íntimo que solo debes disfrutar con tu pareja, y no debes arriesgarte y ser exhibicionista.

¿Le harías un baile erótico a tu pareja?

Tendría que ser una persona súper especial para darle ese placer de verme bailar un baile erótico. No lo haría de primas a primeras, debe ser un hombre que se lo merezca.

¿Qué parte de tu cuerpo te gusta?

Mi mirada, porque intimida y mi sonrisa porque cautiva.

¿Te considerás sexi?

Creo que soy una mujer sexi, que transmito seguridad a las personas cuando camino, a la vez que me hago desear cuando me ven.

¿Optarías por la cirugía plástica?

Creo que por el momento la materia prima está muy bien. Tal vez en un futuro me haga un arreglito, si mi cuerpo lo amerita. No estoy contra la cirugía, pero si ayuda a una mujer a sentirse mejor, que se la realice.

Deportista y coqueta

Michell Valladares

Edad: 19 años

Profesión: modelo y estudiante universitaria.

Fue coronada reina de belleza de la Universidad de Ciencias Comerciales, UCC, en el 2012. En esta institución, cursa el cuarto año de la carrera de Administración de Empresas; además participó en el concurso Carnaval Alegría por la Vida 2013. Al salir de la universidad, quiere montar su propio negocio.

El físico de Michell hace que las miradas de los caballeros se posen sobre ella. Sus medidas son: 92 cm de busto, 75 cm de cintura y 100 cm de cadera. Asegura que con su pareja deben fluir las caricias, ya que es bueno darlas y recibirlas.