•  |
  •  |

Imagínate volar al otro lado del mundo y conocer sobre la cultura asiática, luego tomar un safari y recorrer toda África. También puedes ir de visita a Nueva York o ir a España. Todo esto puede ser posible, si te inscribes en el concurso que organizan el Buró de Turismo de Taiwán y Google.

El concurso, llamado “Cualquier momento para Taiwán- Cine Taiwán, Acción”, consiste en compartir un video en la red social de YouTube en el que le muestres al mundo la riqueza cultural y los destinos turísticos de la isla, esto con el fin de que cada año más turistas visiten Taiwán. Aquí te dejamos los requisitos para participar del concurso que como principal premio tiene un boleto para recorrer turísticamente el mundo.

Ser mayor 18 años de edad, tener una cuenta en YouTube y a través de este servicio subir el video. Toma en cuenta que cada participante puede subir un máximo de 3 videos con experiencias diferentes y con la respectiva descripción de cada una de ellas.

Cada video debe durar máximo 5 minutos y con un tamaño de archivo de 20 GB. Los videos presentados deben incluir lo siguiente: título, descripción, etiquetas y subtítulos en inglés.

El concurso está abierto para todo el mundo a partir del viernes pasado y cierra el 14 de agosto del año 2015. Para motivar y atraer aún más a los participantes, el Buró de Turismo de Taiwán estará ofreciendo un dólar taiwanés por cada votación que su video obtenga.

“Nicaragüense gana concurso promovido por Taiwán y Google”. Este título no suena nada mal. Así que a ponerse las pilas. Uno de ustedes podría ser el ganador.

CONTACTO

Para mayor información leer más en: http://anytimefortaiwan.eventaiwan.tw/

Requisitos: https://anytimefortaiwan.eventaiwan.tw/moreinformation.html

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus