•  |
  •  |

Muchas veces, cuando las canas comienzan a salir, no tienes tiempo ni dinero para visitar a tu estilista cada dos semanas. Esta situación es realmente sofocante, comienzas a sentir vergüenza y evitas salir fuera de casa aireando tus cabellos blancos.

Si te ha pasado, no te preocupes. Si en un dado caso no tienes tiempo para visitar a tu peluquero, tenemos algunas soluciones para disimular el crecimiento de tu cabello con tintes.

¡Toma nota!

Champú seco

El champú seco es la gran opción, si no quieres que el color de tu cabello se desgaste. Incluso, algunos vienen en distintos tonos como marrón, rubio o negro, que no solo cuidan el color, sino que ayudan a revitalizar el tinte. La desventaja de estos champús secos con color es que destiñen, sobre todo, tu almohada.

Maquillaje

Existen en el mercado unos productos fabulosos para "maquillar" el cabello y que no se te noten las raíces. Se trata de palos para colorear, de simple lavado y a un precio accesible. También se pueden encontrar en forma de pulverizador; como una emergencia, si eres morena, puedes recurrir a una sombra de ojos marrón. Así no solo te ahorrarás dinero, sino también el tiempo que utilizas para visitar al estilista. Aunque podrías hacerlo tú misma en tu casa.

Pañuelos

Los pañuelos siempre están de moda. Si no tienes tiempo de teñirte o andas desganada, podrías usar un pañuelo en la cabeza para ocultar canas o las raíces con otro color de pelo. Y no solo eso, sino también una innovadora manera de ser aventurera y adornar tu cabeza.