•  |
  •  |

Las bandas nicaragüenses Alterno, Pateperro e Histeria se unen con su participación al toque “Punx y no Pedazos”, que es organizado por los músicos de Punto 5 y que tendrá lugar este viernes 22 de agosto en el bar Ron Kon Rolas, desde las nueve de la noche.

Y como siempre, este toque de Punto 5 tiene su lado benéfico, puesto que lo recaudado será destinado a los habitantes del Hogar Pajarito Azul, que funge como centro de asistencia para niños y jóvenes que tienen discapacitadas psíquicas y físicas.

Por supuesto, sin olvidar la esencia del bacanal, Punto 5 invita a sus seguidores con el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Facebook: "Ha llegado el momento en el que todos juntos la pasaremos de lo mejor con un concierto lleno de sudor, gritos, respeto al de al lado y sobre todo Punk Rock, los esperamos más motivados que nunca en Ron Kon Rolas para armarla".

Llevate un ‘souvenir’

Para los fanáticos de la banda y para aquellos que apoyan la música nacional, durante el toque van a estar a la venta camisetas (a 100 córdobas), el disco “Punk y no Pedazos” (100 córdobas), calcomanías (20 córdobas) y parches de 8 estilos diferentes (40 córdobas).

Al pagar tu entrada también tendrás que dar un jabón de baño, por lo que Punto 5 advierte: "Quizás a algunas personas les parezca hasta ridículo llevar un jabón para poder entrar... pero los habitantes del Hogar Pajarito Azul te lo van a agradecer”.

Toma nota

El bar Ron Kon Rolas está ubicado en Zona Hippos: de los semáforos del Hotel Seminole, 2 cuadras al sur.

 

60 córdobas más un jabón de baño es el costo de la entrada.