•  |
  •  |

Ser hombre no es fácil, porque las mujeres nos complican la vida, dicen muchos. Sin embargo, está comprobado que en realidad las mujeres no son indescifrables ni complicadas, sino más bien incomprendidas.

Por lo tanto, no te compliqués la vida quedándote en la acera de los que dicen no poder congeniar con ellas, porque esos están condenados a fracasar sentimentalmente, a adquirir un compromiso casi perpetuo con la soledad y sobre todo a privarse del placer de disfrutar una buena compañía femenina.

Así que lo que te conviene es acercarte más a ellas para poder penetrar en ese mundo vedado para el grupo de los inseguros y aprender más de sus intereses, gustos y sobre todo de sus necesidades afectivas.

Secretos

Por supuesto que vas a requerir de una alta dosis de perspicacia, madurez e inteligencia para poder calzar entre ellas, puesto que si demostrás lo contrario serás presa fácil, ya que a ellas no les gustan los hombres faltos de sesos y mucho menos que no sepan dónde están parados.

Una vez que logrés traspasar la puerta que te lleva al umbral de lo femenino, te será mucho más fácil poder establecer una relación más próxima, como la del noviazgo.

Sin embargo, esta no es la meta primordial, porque muchos pueden llegar, pero pocos saben mantenerla, pues de nada sirve alcanzar relaciones efímeras que tan solo te dejarán más vacío de lo que estabas antes.

Por lo tanto debés saber que complacer a una novia no suena a tarea fácil, pero muchas veces ellas dan las claves para hacerlas totalmente felices.

Así que para quienes están buscando quedar bien con ella, les dejamos estos consejos encontrados en Starmedia.com.

 

Sé seguro de vos mismo 

No necesitás hacer circo para llamar su atención, solo sé vos mismo y no dejés que nada te cambie.

 

No olvidés cumpleaños ni aniversarios

Aunque sea el del día en que se conocieron, siempre debés conmemorar la fecha, así que a comprar una agenda que te salve la vida de pareja.

 

Respeto

Esto no quiere decir que actués como un viejo amargado, significa que la entendás y sepás poner las cosas en su lugar.

 

Cursilerías

Todas aman las cursilerías de vez en cuando, solo no hay que pasarse y hacer bobadas todo el tiempo.

 

Que cocines

Aunque muchos piensan que las mujeres aman estar metidas en la cocina, en realidad adoran a alguien capaz de hacerles una buena cena.

Como vez no es difícil hacer feliz a tu novia, lo que te garantizará una relación exitosa y estable, así que manos a la cuchara y a aprender a cocinar, a mostrar respeto todo el tiempo y a dejar fluir el espíritu del romanticismo que no puede faltar de modo alguno.