•  |
  •  |

Si bien es cierto comprar una cartera no debe representar mayor problema para los hombres, es necesario saber que para hacer una elección precisa se debe conocer que existen diversos tipos de carteras, las cuales van a acorde con las necesidades y ocupaciones de cada uno de ustedes.

Además, la cartera debe ser congruente con el uso que le darás y sobre todo con tu edad, porque si sos un hombre de negocios y al terminar una reunión de trabajo en un restaurante sacás tu cartera estilo juvenil, obviamente perderás seriedad y credibilidad ante las personas con las que trabajás.

En el sitio www.carterasymonedros.com nos encontramos con diversas descripciones que te ayudarán a elegir tu cartera ideal. Aquí te presentamos tres.

Ejecutivo

Las carteras-billeteras las consideran una de las más comunes, su tamaño es reducido y se suele llevar en el interior de las chaquetas o en los bolsillos de las camisas. No tienen monedero para que no ocupen demasiado espacio; las personas que llevan estas carteras suelen ir con chaquetas o traje, prefieren guardar papeles o tarjetas en su interior y llevar las monedas en el bolsillo.

La cartera secretario

Es otra alternativa para caballeros, aunque es menos usual debido a su gran tamaño. Son más largas y  los billetes se guardan dentro, sin necesidad de doblarlos. Estas carteras las llevan hombres con maletín o bolso de mano; son muy utilizadas para el trabajo o para viajar.

cartera monedero de muñeca o tobillo

Fue diseñada para deportistas que necesitan tener las manos libres mientras practican la disciplina de su elección.