•  |
  •  |

Adicta a la música y al baile, así se confiesa Stephanie Castellón. Esta rubia de ojos claros es originaria de La Trinidad, Estelí y se considera cien por ciento norteña. Decidida a triunfar en la vida, ha incursionado en distintas facetas, primero se graduó como diseñadora de interiores y actualmente estudia Administración de Empresas.

Para demostrar que la belleza no opaca su inteligencia, esta beldad, fanática de la cultura brasileña habla portugués e inglés. Su tiempo libre lo pasa entre amigas y asegura vivir la soltería a plenitud. Hoy ha decidido posar para el lente de H de Hombre y nos revela algunos de sus gustos más íntimos.

¿Crees que eres sexi?

Creo que soy sexi como la mayoría de las mujeres. Soy una persona segura de mí misma y aunque no enseño mucho al vestir, llamo la atención por mi seguridad.

Dices que eres soltera ¿qué debe tener físicamente ese hombre que te conquiste?

No tengo definido un estereotipo de hombre, pero sí me gustan más altos que yo. Creo que más que todo ese hombre que me conquiste debe ser amable y hacerme sentir muy bien.

¿Un hombre menor o mayor, por cuál te inclinas?

No me fijo en la edad de las personas, todo es que sea maduro. La edad no me importa, mi exnovio era menor que yo.

¿Te harías una cirugía plástica o estás conforme con tu cuerpo?

Creo que sí, me la haría y no solo por estética sino para mayor seguridad en mí misma. Me aumentaría los pechos.

¿Cuán importante crees que es el sexo en la vida?

Creo que es muy importante, pero debes encontrar un balance con tu pareja para que la relación no se base exclusivamente en sexo. Yo le daría un 7 en una escala del uno al diez.

¿Qué es lo más loco que has hecho con una pareja?

No me he topado con personas arriesgadas, solo con personas tranquilas, así que no he hecho nada loco.

¿Qué animal serías en la cama?

Una gatita por mis características físicas, además me identifico con ellos por ser animales dóciles pero que a veces sacan las uñas. Me gusta aruñar a mi pareja.

¿Una fantasía por cumplir?

Hacer el amor en la playa. Lo describo como un amanecer en la costa, cuando no hay nadie y solo esté mi pareja y yo.

¿Con qué atuendo te vas a la cama?

Solo en ropa interior, bikini y brassier. Algo chistoso es que una vez unos vecinos casi me ven a través de la ventana de mi cuarto.

¿Cómo te describes como mujer?

Soy una persona amable que le gusta retarse a sí misma y conocer nuevas cosas. Porque me gustan los retos, estudié diversas carreras.

 

1.65 METROS es la estatura de esta rubia modelo.

 

2 AÑOS en el modelaje lleva Stephanie

 

De bellos ojos

Stephanie Castellón

Edad: 24 años

Profesión: Diseñadora, administradora y modelo profesional.

 

Stephanie se considera una mujer tímida cuando conoce a un hombre que captura su atención, aunque también asegura ser una mujer desinhibida. Con dos años en el mundo del modelaje sus medidas en centímetros son: 87 de busto, 60 de cintura y 90 en cadera.

Castellón resalta que su principal arma de seducción son sus ojos, con los que puede cautivar. Su adicción, confiesa, es pasar tiempo en las redes sociales y escuchar música brasileña.