•  |
  •  |

A todas las mujeres les encanta hacer maravillas en sus cabellos y más cuando tienen una ocasión especial de por medio, por ello aquí te daremos idea de algunos peinados con los que puedes experimentar un look 100 por ciento chic y espectacular. Iniciando la lista, el cabello con ondas es un look ideal para cualquier temporada del año y tiene la función de dar un toque de glamour, siendo lo mejor que este estilo aplica para todas las edades: niñas, jóvenes y señoras. En el caso de las señoras, las ondas tienen el efecto de dar frescura a su rostro.

De acuerdo con Hilda Castillo, estilista y maquillista profesional de Exacto Beauty Salon “es muy importante que las mujeres conozcan que los peinados van en dependencia del vestuario”. De esta manera, se aconseja que si va utilizar un vestido hasta el cuello, puede hacerse una moña alta o bien una moña de lado en la parte baja del cuello. Ahora bien, si va a vestir de camisa y pantalón, lo ideal es llevar el cabello suelto o medio recogido.

tendencia de alisados

Por su parte, la estilista profesional, Jackeline Álvarez comenta que toda mujer que tiene el cabello ondulado o rizado, por lo general tiende a alisar su cabellera. Cabe mencionar, que entre las virtudes del pelo lacio, se destaca que este porte de cabello le da un aspecto fino al rostro; además que este tipo de look es apto para cualquier edad y se convierte en un aliado perfecto a la hora de combinar cualquier vestuario, como: jeans, vestidos, camiseros u otras piezas.

Las trenzas para toda ocasión

Para este 2015, los peinados conocidos se mantienen, como por ejemplo; los estilos de trenzas combinadas con sus moñas, al igual que perduran las moñas alborotadas y vuelve la predilección de moñas clásicas. Las combinaciones con trenzas en el cabello resultan ser adecuadas para todas las edades, lo único que tiene que definir es exactamente dónde y cómo ajustarla a su cabello. La ventaja de las trenzas es que estas se acomodan a cualquier tipo de cabello y su aspecto puede resultar interesante cuando se tiene el pelo con “rayitos”, debido a que se crea un contraste que facilita la visión del peinado. Aunque dicho efecto no se consigue al máximo en los cabellos oscuros, la experta comenta que hay que agregarle un toque particular a la trenza para que esta se note. De igual forma, si se opta por otro peinado, hay que tratar de hacer entrelazados para darle vida al look.

la melena es “chica”

Generalmente las mujeres que utilizan el pelo corto son aquellas que piensan en el tiempo que pueden ahorrar tratándose de amarrar una cola o en hacerse un peinado. Así pues, ello no significa que estas mujeres no tengan ninguna opción; el cabello liso es una alternativa para lucir radiante en la celebración de Noche Buena.

Otra elección son las extensiones que tienen la función de ayudar a “rellenar” y a “darle cuerpo” al cabello. Otra manera de echar a volar tu imaginación es sujetando los cabellos por detrás y dejarlos sueltos por delante y por los lados. Los reflejos contrastados crearán un look texturado. La adición de un flequillo corto y un poco disparejo vendría bien. Por último, solo se aplica un poco de gel en las raíces para moldearlo. Con todas estas sugerencias de peinados, ahora le toca a usted hacer su parte para lucir radiante en cualquier momento.

 

puedes utilizar un peinado aunque tengas la melena corta.

No puedes utilizar un peinado aunque tengas la melena corta.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus