•  |
  •  |

Durante la X Feria Tecnológica Internacional organizada por Comtech participaron 22 fábricas que demostraron la funcionalidad de dispositivos como tabletas, ‘smartphones’, ‘smart’ TV, laptops, PC, cámaras, impresoras a gran y pequeño formato, pantallas de proyección, aires acondicionados y mucho más.

Los jóvenes de las comunidades ‘gamers’ de Nicaragua, que se encontraban en la feria por motivo de la Semifinal y Final del Campeonato Nacional de League of Legends, comentaron su interés por la línea de productos de HyperX. Esta ofrece memorias de alto rendimiento para computadoras, así como accesorios que potencian la experiencia de juegos en línea.

Para los amantes de las mezclas y las fiestas en casa, LG ofreció un equipo de sonido que incluye una pequeña consola al estilo DJ, para que los aficionados puedan agregar efectos a sus canciones favoritas mientras las reproducen; sus parlantes brillan al ritmo de la música con luces LED.

Otros jóvenes se mostraron atraídos por la diversidad de marcas en tabletas de 7 y 10 pulgadas. La empresa 3nStar tiene a disposición accesorios como protectores ideados para el uso de niños, bancos de energías portátiles y pequeños parlantes inalámbricos.

Asimismo, la empresa BenQ posee un miniproyector ultra portátil, en el que se puede conectar un iPhone o iPod para compartir en pantalla grande fotografías, vídeos, juegos o cualquier otra cosa; además se puede conectar a otras marcas vía cable o con una USB Wireless. Incluso se le puede conectar un sistema interactivo para que la pantalla se vuelta táctil.

El Samsung Galaxy S5 y el LG G3 fueron las novedades que se presentaron en cuanto a ‘smartphones’: el primero destaca por su resistencia bajo el agua y las funcionalidades de su cámara; el segundo, por su pantalla Quad HD y su Quick CircleCover.