•  |
  •  |

A todas nos ha pasado. En la lista de compras, más de alguna vez nos puede llegar a faltar artículos indispensables para el hogar. Entre esos nos puede fallar el jabón, el detergente, el jamón o el suavizante de ropa.

Y si es el caso de que te faltó el suavizante, no te preocupés porque eso no significa automáticamente que estarás obligada a dejar tu ropa tiesa y con un olor fuerte a detergente. Así que te presentamos consejos de cómo hacer un suavizante de ropa casero, que nos encontramos en starmedia.com, para darle ese toque blando a tus prendas.

Para hacer un suavizante de ropa casero, puedes intentar con estos ingredientes:

-Acondicionador para el cabello: mezcla 6 tazas de agua, 3 tazas de vinagre y 2 tazas de acondicionador. Tu ropa quedará con un exquisito olor y muy suave.

-Vinagre: ¡sí! del que usas en la cocina. Es muy económico, natural y suaviza la ropa. Añade un poco cuando la lavadora marque el ciclo de enjuague, pero no lo viertas directamente en la ropa.

-Bicarbonato de sodio y vinagre: mezcla 2 tazas de agua, 1 taza de vinagre, 1/3 taza de bicarbonato de sodio y un poco de aceite aromático. Agrega la mezcla a la lavadora, y ¡listo!

Ahora que ya sabes cómo hacer un suavizante de ropa casero, haz que tus prendas parezcan de seda. Además, ¡ahorrarás dinero!