•  |
  •  |

Los fanáticos de los deportes que gustan de liberar la pasión por su equipo o jugador favorito durante cada transmisión en vivo pueden encontrar su lugar en el bar deportivo Hooligans.

El nombre del local hace referencia a los hinchas, aquellos aficionados de corazón que están pendientes de cada movimiento de sus favoritos, a quienes defienden en todo momento, explica Steve Alfaro, de mercadeo.

Ubicado en el segundo piso de Zona Viva en Galerías Santo Domingo, contiguo al karaoke Hit The Play, Hooligans recibe a sus clientes con un ambiente estadounidense en la terraza y salón, propio de los sport bar; mobiliario de madera, de color rojo y azul, carteles de grandes estrellas del deporte y siete pantallas para no perderse ningún movimiento.

La transmisión en vivo es lo que caracteriza al bar Hooligans, que no carece de alguna señal de cable o internet que les detenga. Futbol, artes marciales mixtas, boxeo, beisbol, hockey, baloncesto y cualquier otro deporte tiene lugar en sus pantallas.

Cuando no hay un evento deportivo de gran magnitud, es posible independizar las pantallas para que cada cliente pueda ver el juego que desee.

Eventos

Inaugurado en junio de este año, el bar Hooligans tuvo su mejor momento durante los partidos del Mundial 2014, siendo el único local oficial de Sony en Managua, con la presencia de Fuleco y con regalías desde Brasil.

Cada vez que hay un evento de gran demanda por los clientes, el bar Hooligans organiza un evento temático con promociones llamativas, detalla Alfaro.

Actualmente, los jueves y los domingos, el bar Hooligans trasmite los juegos de la NFL, la mayor liga de futbol americano profesional de los Estados Unidos.

El menú

La especialidad de bar Hooligans es la comida estadounidense: alitas, quesadillas, hamburguesas, papas, vegetales y otras comidas rápidas; por ahora ofrece un menú provisional con seis platillos, pero el menú completo comprenderá hasta 30 platillos en los próximos meses.

Asimismo, el bar destaca con recetas originales en la preparación de cocteles como: Blue Motherf*cker, Drunk Melon, Macua, Daiquiri de fresa, Piña Colada y otros.

 

9.95 dólares es el precio de la promoción “Todo lo que puedas comer” en alitas, los días martes.