•  |
  •  |

Dormir bien, beber suficiente agua al día y realizar actividad física bajo un sol moderado son tres recomendaciones médicas sencillas que cada hombre debe seguir si quiere mantenerse sano y rendir satisfactoriamente en la cama, aconseja el urólogo Carlos Candelaria, graduado en la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM.

La falta de sueño afecta directamente a la actividad física, especialmente a la sexual, señala el especialista en salud masculina. “El tiempo de sueño que cada quien necesita suele variar de acuerdo a la edad, pero ocho horas al día suelen ser imprescindibles. Cumpla con esta norma y notará los resultados inmediatamente”, destaca Candelaria.

Otra recomendación del médico es tomar mucha agua, porque ayuda a mantenernos en forma. De esta forma se eliminan toxinas y se regula la temperatura corporal, además procura grandes beneficios para nuestro cerebro.  Tomar el sol con moderación es recargarse de vitamina D, lo que nos beneficiará a la hora de prevenir muchas enfermedades, desde la osteoporosis hasta las afecciones de corazón, y servirá para revitalizarnos anímicamente. Asimismo, es muy positivo emocionalmente, finalizó el galeno.