•  |
  •  |

En celebración del día mundial del cervecero irlandés Arthur Guinness, The Temple Bar ha organizado un show en homenaje a una de las mejores bandas de la historia del rock AC/DC.

Los grandes éxitos de AC/DC como Back In Black, Highway To Hell, Thunderstruck y muchas más, serán interpretados en el escenario por un colectivo de estrellas: los maestros guitarristas Andrés Sanchez y Larry Emerson, Mario Sacasa, Ronald Hernández, David Ocampos y The Persuassions junto a otras estrellas detalla The Temple Bar en su sitio web.

El evento va a realizarse este viernes 26 de septiembre desde las 8 de la noche, las entradas tienen un precio de 10 dólares regular, y 15 dólares VIP.

 

Derroche de música independiente en Callejeros Rock Fest

Nueve bandas de rock de origen nacional tendrán la oportunidad de demostrar su talento a los fanáticos de este género en el evento “Callejeros Rock Fest” que tendrá lugar en el bar Cultura Quilombo la noche del viernes 26 de septiembre.

Con guitarra, bajo, batería y voz, estas nueve bandas tienen una corta trayectoria en la escena musical del país, han comenzado con un perfil underground y todavía se mantienen independientes, es decir, sin patrocinio de alguna empresa, y por ello es que el evento se ha titulado “Callejeros Rock Fest” explica Hazel Bojorges, organizadora del evento.

La idea es unir fuerzas entre las bandas y que así se puede dar a conocer el trabajo que están realizando. En esta edición, se presentarán en concierto: Molecular, Histeria, Ruta Arcade, Caviar, Contratiempo, Eleonore, Antimateria, Sistema Inactivo y Xibalbá; y si vos todavía no las conocés, date una vuelta para escucharles.

Desde las 7:30 de la noche, cada banda tendrá media hora a su disposición en el escenario. El costo de la entrada es de 50 córdobas.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus